Tengo muchas razones para celebrar la salida del 2020. Aunque ha sido un año difícil, interesante y retante, no puedo dejar de agradecer a Dios todas las cosas hermosas que he vivido.
2 Comments
Hace mucho que anhelaba compartirles mi aventura eco-amigable. Muchas/os de ustedes votaron en mis “stories” de mi cuenta de IG (@mer_rodriguezblog) que les gustaría conocer sobre mi decisión de vivir un estilo de vida sustentable. Antes de comenzar a contarles mi aventura quisiera poder explicarles que significa llevar un estilo de vida sustentable o como bien la conocemos “eco-amigable”.
Hace unas semanas atrás estuve visitando San Antonio Texas, en donde participe de la conferencia realizada por la asociación TAASA (mas aquí).
Me levanto y me doy cuenta que ya pasó la hora que tenía que levantarme. Corro hacia el baño, me aseo, intento buscar que ponerme, me coloco el humectante en la cara, miro mi reloj y pienso “Rayos no me da tiempo”.
El año nuevo apenas comenzó y ya enero esta por terminar. Los días se van rápido y en ocasiones me siento en la urgencia de moverme más rápido para lograr mis metas y mis sueños. Pero antes de comenzar a contarles cuales son esas metas, sueños, resoluciones y/o intenciones les quiero compartir algunos pensamientos sobre el pasado año 2018.
Nunca imagine que me fuera sentir tan espectacular desconectada de las redes sociales. Si eres de los que me siguen en Instagram probablemente conoces que estuve realizando un détox de mis redes sociales por 30 días.
A finales del mes de septiembre Irv y yo tomamos la decisión de visitar el estado de Florida por nueve días. Era su cumpleaños y él quería celebrarlo en Miami y visitar alguno de los parques de Disney. Tuvimos un excelente viaje, la pasamos espectacular. Eran ya 4 años que no teníamos unas vacaciones nosotros dos solos. El pasado año tuvimos la oportunidad de visitar Batavia y Washington DC con mi familia, pero este año hicimos nuestro mayor esfuerzo por tener unas vacaciones solos para dos. Por tal razón, hoy los quiero compartir algunos consejos, los pros y cons de nuestro viaje. He aquí las mismas:
Tensión, pensamientos de preocupación, aumento del ritmo cardiaco, sudoración, temblores, mareos… ¡Oh si! Dale la bienvenida a la Ansiedad.
Hace unos meses atrás mi esposo Irv y yo hicimos nuestro ayuno de Daniel de 21 días. Usualmente lo hacemos a principios del año, pero debido a los resultados del huracán María en nuestras vidas decidimos esperar el momento perfecto para hacerlo. Durante esos 21 días estoy segura que pudieron notar en mis redes sociales que compartía mucho contenido espiritual (en especial Instagram). Leer todos sus comentarios sobre las reflexiones que publicaba se convirtió en una experiencia espectacular tanto así que nace esta publicación.
En el mes de abril publique un artículo enfocado en mis hábitos mañaneros saludables. Gracias a esa publicación muchos de ustedes me solicitaron que les hablaras de mis hábitos saludables para la noche. Por tal razón en el artículo de hoy quiero proveerles ciertas ideas que me han resultado idóneas para construir una rutina saludable en la noche.
|