Mer Rodriguez
  • Bienvenidas/os
    • Estilo de vida/ Resiliencia
    • Moda >
      • Edición Belleza
  • Beauty Power Movement
  • About
    • Contact

Diario de una Adoradora: Aprende a esperar(Belleza Interior)

10/31/2016

11 Comments

 
Picture
pic from pinterest

Dicen que la espera desespera, y con cuánta frecuencia nos vemos tentados a desistir de obtener algo porque no queremos esperar. Llamamos y no queremos esperar que nos transfieran con la persona indicada, vamos a la oficina de un médico y queremos que nos atiendan tan pronto como entramos, comenzamos a hacer ejercicios y queremos ver el progreso de inmediato, oramos por alguna situación y queremos la respuesta inmediata. Tiene lógica el comportamiento tan impaciente. Nuestra sociedad nos ha obligado a querer tener los microondas más potentes para que la comida se caliente rápido, los servicios de internet más veloces para que podamos acceder a la información o las redes de manera instantánea, la secadora de pelo más potente, todo lo queremos más rápido.  Tenemos tantas cosas que hacer que, todo lo queremos en el ‘ya’ y en el ‘ahora’. Y si queda duda de esto, basta con tomar el tiempo de duración cuando cambia la luz en un semáforo, antes de que alguien toque el primer ‘bocinazo’. Ya no queremos esperar, ya no podemos esperar.

El caos verdadero inicia cuando llevamos este mismo estilo de vida y tratamos de aplicarlo a nuestra relación con Dios. Pedimos creyendo, y con mucha certeza de que recibiremos, pero aun cuando la Palabra nos envía a orar en todo momento (I Tes. 5:17) desistimos de orar, o sentimos temor en el proceso, porque tenemos que esperar. Porque queremos que las peticiones sean contestadas con la misma rapidez con la que nos contestan un mensaje en el WhatsApp’ luego de visto.  Pero no todo puede ser contestado de inmediato. De hecho, soy de las que piensa que Dios siempre contesta, pero a veces su contestación es “espera”.  Es entonces cuando el ejercicio de nuestra fe debe ser más vigoroso, creyendo que el tiempo de Dios es perfecto y que jamás llega tarde.

Puede que estés esperando la contestación de Dios para alguna situación con tu familia, puede que estés esperando un ascenso o mejores condiciones en tu trabajo, tal vez estás luchando con todas tus fuerzas por mejorar tus condiciones de vida y deseas ver los resultados que esperas. Tal vez tu período de espera tiene un carácter de mayor urgencia, puede que esperes de emergencia tu sanidad física, puede que esperes una compañía idónea, quizás estás esperando que Dios sane de la enfermedad un familiar, o que llegue ayuda de emergencia para tu situación económica. Independientemente qué sea lo que estás esperando; jamás pierdas tu fe, jamás pierdas la esperanza de que Dios nunca llega tarde. Necesito repetirlo, Dios nunca llega tarde. Él está preparando algo tan hermoso para ti que cuando lo recibas entenderás que era necesaria la espera. Cuando aprendemos a esperar, desarrollamos nuestra tolerancia y nuestra fe aumenta, porque aprendemos que no importa cuánto parezca tardar lo esperado, Dios siempre llega a tiempo. En nuestra espera, áreas de nuestro carácter son afinadas. En la espera, nuestro ser entero es probado y fortalecido.

Hoy acércate al Maestro y dile con tu corazón, Señor ayúdame a esperar en ti, porque nunca llegas tarde y siempre quieres lo mejor para mí…

“El Señor es bueno con los que dependen de él, con aquellos que lo buscan. Por eso es bueno esperar en silencio la salvación que proviene del Señor.” Lam. 3:25-26
​
Huggs!!!!
Areliz
11 Comments
Joam
10/31/2016 05:47:56 pm

Precioso!! Seguir Esperarando en el Señor en su tiempo confiademente...

Reply
Areliz
10/31/2016 07:31:22 pm

Gracias por leer querida!!! Bendiciones querida!!!♡

Reply
Iris Yolanda
10/31/2016 06:38:42 pm

Excelente. Gracias. Llegó cuando más lo necesitaba. Dios es grande y utiliza a sus hij@s para llevar su mensaje🙏

Reply
Areliz
10/31/2016 07:31:54 pm

Gracias por leer!!! Muchas bendiciones querida!! Un abrazo!!♡

Reply
Nina
10/31/2016 06:40:35 pm

Dios trabaja afanosamente cuando oramos ...el fruto de nuestra oración será visible a nuestros ojos cuando abramos el.corazón a aceptar la voluntad del Padre...y en ese esperar pedir "Señor aumenta nuestra fe"...inmejorable tu escrito...mi amada Areliz..bendecida seas...Dios te bendiga!!

Reply
Areliz
10/31/2016 07:30:36 pm

Gracias bella!!! Mil bendiciones!!!♡

Reply
Xiomara
10/31/2016 08:58:02 pm

Hermosas palabras ❤️️

Reply
Areliz
10/31/2016 09:37:12 pm

Que linda!! Gracias por leer!!! Un abrazo!!!

Reply
Awilda
10/31/2016 10:52:45 pm

Bello !!!!Areliz.Necesitaba esas palabras.Mi corazón está muy triste por mi papá,pero la fe en Dios me fortaleze .Gracias!!!💕😘

Reply
Areliz
10/31/2016 11:00:40 pm

Nuevas fuerzas para los que esperan en Dios!!! Un abrazo querida!!! ♡

Reply
Mer
11/4/2016 12:36:43 pm

Dios te bendiga grandemente, declaramos fortaleza para tu vida y una lluvia de fe para tu corazón. Un abrazo

Reply



Leave a Reply.

    Picture
    Todo sobre mis favoritos de belleza y esa lista de productos libres de crueldad. Mantente conectada conmigo en la edición  belleza.
    -Mer


Proudly powered by Weebly
  • Bienvenidas/os
    • Estilo de vida/ Resiliencia
    • Moda >
      • Edición Belleza
  • Beauty Power Movement
  • About
    • Contact