¡Qué alegría! Ha llegado el momento de hablarles del cuidado de la piel. Durante la cuarentena me dediqué a darme un poco más de cariño a mi rostro e invertir en productos del cuidado de la piel que fueran de base orgánica.
0 Comments
¡La Vie Est Belle “La vida es hermosa” así es la vida es hermosa! Todos los años intento buscar esa fragancia que estará conmigo siempre.
El 2018 fue el año de mi piel. He sido fiel creyente de que para lucir una piel bella y natural reside en que cuidemos de ella de la mejor forma. Este año tome la decisión de hacer una mejor inversión en mis productos y rutina de belleza.
Cuando se trata de belleza mi enfoque siempre ha sido el cuidado de la piel. Hace unos meses atrás les hable de mi rutina de cuidado del rostro luego de haber hecho la transición a los productos libres de crueldad.
El pasado año tome la decisión de unirme a la comunidad que consume productos libres de crueldad. Luego de una extensa búsqueda sobre el tema y ver videos de como las grandes empresas prueban sus productos de belleza en los animales; decidí dejar a un lado el consumo de productos que no eran libres de crueldad e invertir en aquellos que si lo eran. Durante ese año conseguí productos minerales, orgánicos y libres de crueldad. Opte por cambiar no solo mi rutina de cuidado de la piel sino la de maquillaje también.
Cuando pienso en fragancias a mi mente viene la importancia de tener una que nos identifique. Que obligue a los demás a identificar y describir tu personalidad. Me considero una fanática de las fragancias; mi madre me enseño lo importante de tener siempre un buen perfume (lujoso $$) en tu " vanity" perimitiendo hacer una gran diferencia en tu estilo. Ella me regalaba todos los años para la temporada de Navidad (bueno aun lo hace) un perfume; preferiblemente parisino de la marca Dior o Chanel. Luego comencé a comprarlos.
Cuando hablamos de belleza siempre pensamos en el cuidado de la piel y en el maquillaje. No obstante, para mí va más allá de eso. Siempre he creído que la belleza se muestra en cualidades de nuestra personalidad, espiritualidad y autoestima. Aunque sabemos que el maquillaje y el cuidado de la piel son parte de eso.
Muchos/as de ustedes conocen acerca de mi transición a los productos libres de crueldad. Hasta el momento ha sido una travesía retante y a su vez emocionante. Esta transición ha provocado en mi hacer alguna que otra investigación sobre el producto que vaya a comprar y para mi eso es muy emocionante. Por el momento tome la decisión de comenzar este cambio con mis productos de maquillaje.
¡Hola mis amantes de la belleza! En la publicación de hoy les quiero compartir algunos de los productos nuevos de L'Oréal Paris que me gustan mucho. Hace unos meses atrás recibí estos labiales en acabado mate que se ven perfectos para la nueva temporada de otoño, pero lo mas interesante es que los puedes utilizar todos el día, ingerir alimentos y los mismo se quedan intactos en tus labios sin hacer regueros.
¡Hola mis hermosas/os seguidoras/res! Hoy en la sección de belleza les quiero compartir mi nuevo régimen para el cuidado para la piel.
|